BODAs

Bodas

restaurante PARA BODAS

En el Restaurante Marisol contamos con diferentes espacios para bodas y zonas exclusivas para hacer de tu boda un día único. Restaurante para bodas con amplios y luminosos salones para banquetes de boda con capacidad de hasta 700 personas.

Hall abovedado abierto a los jardines conformando una amplia zona de cocktail, donde los invitados disfrutarán de un espacio acogedor diseñado por paisajistas combinando a la perfección zonas de estar y disfrutar de la naturaleza. Una zona Chill Out moderna y funcional que cuenta con terrazas exteriores, escenario, barra de bar, sonido y audiovisuales, etc. En Restaurante Marisol además ofrecemos servicio de guardarropa, zona de juegos para los más pequeños y un amplio aparcamiento para la comodidad de tus invitados.

ceremonia civil

Ceremonia Civil

cásate en restaurante Marisol

bodaS civiles

 

Te ofrecemos diferentes opciones para celebrar tu ceremonia civil en nuestras instalaciones. Puedes elegir entre una ceremonia en nuestros jardines o en nuestra zona Chill Out, para que puedas casarte en interior o exterior… como prefieras. Nos encargamos de todo. Mobiliario para la ceremonia, decoración floral, alfombra roja para los novios, música ceremonial y recepción de invitados.

Restaurante Marisol te regala tu Ceremonia Civil.

TODO INCLUIDO sin ningún coste para los novios.

cocktail

Cocktail

variedad y calidad

nuesto cocktail de bienvenida

Sorprendente fusión de aperitivos fríos y calientes de cocina en miniatura elaborados con ingredientes de primera calidad seleccionados uno a uno por nuestro equipo de cocina. Gran variedad de bebidas de primeras marcas y cócteles exclusivos.

Cortador de jamón ibérico. Espacios de Show Cooking. Numerosas y variadas estaciones distribuidas en nuestro Hall y jardines, para que todos tus invitados puedan disfrutar amplia y cómodamente del Cocktail de Bienvenida.

 

 

Banquete

Banquete

todo al detalle

banquete

El día de tu boda nuestro restaurante es sólo para ti. Restaurante Marisol te garantiza una boda en exclusiva, en la que estaréis acompañados de vuestros amigos y familiares en un entorno sólo para vosotros.

Amplio salón para celebrar tu banquete, diáfano, sin columnas, para que desde la espectacular Mesa de  residencia puedas estar en contacto con tus invitados en todo momento. Gran variedad de entrantes, pescados, carnes y postres para confeccionar un menú a tu medida, contando también con menús especiales para intolerancias, alergias, celiacos, vegetarianos y veganos. Además para los más pequeños os ofrecemos diferentes opciones de Menú Infantil. Te asesoramos en la selección de platos para confeccionar un banquete perfecto.

contacto

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA COCINA

Queremos sorprenderte con cada plato

fiesta

Fiesta

El broche de oro

fiesta

La zona Chill Out del Restaurante Marisol cuenta con el Premio Ex Aequo de Interiorismo 2010 de manos del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) por su espectacular diseño de vanguardia. Este espacio premiado por su arquitectura y diseño, se distribuye en diferentes zonas con una gran pista de baile, zonas de descanso, terrazas exteriores, TV, barras y escenario. Una vez finalizado el banquete podréis disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en nuestra exclusiva zona Chill Out. Candy Bar, fuente de chocolate, Photocall, atrezzo, tocador con maquilladora profesional, barra libre con primeras marcas, música en directo, DJ, y recena con carrito de Hot Dogs, entre otras muchas sorpresas…

contacto