CERRAR PROMOCIÓN
Especial Bodas

¡Enhorabuena! Ahora puedes celebrar el día más especial de tu vida en nuestras lujosas instalaciones por un precio único. Apúntate a nuestras promociones Cásate en Viernes o Especial Bodas en Invierno y haz tu sueño realidad.

Cásate en viernes todo el año o en los meses de diciembre, febrero y marzo por un precio único. Elige entre nuestros menús que incluyen nuestro exclusivo aperitivo de bienvenida con servicio de Coctelería profesional, cocina en directo en las diferentes Show Cooking Station y las deliciosas Experiencias Gastronómicas de nuestro chef.

Amenizando el postre podréis disfrutar de nuestro concierto con música en vivo, dando paso a la zona Chill Out donde podréis seguir la fiesta con Barra libre, Dj y más Música en vivo.

Si vas a celebrar la Ceremonia Civil con nosotros, ponemos a tu disposición nuestros espacios tanto en exterior como en interior, totalmente decorados y equipados con adornos florales, alfombra roja, mobiliario, iluminación y amenización músical, todo ello incluido en la oferta.

RESTAURANTE
MARISOL

Restaurante Marisol abre sus puertas para que vivas con nosotros los días más importantes de tu vida... Estamos a tu disposición para organizar cualquier evento familiar o empresarial en el que quieras sorprender a tus invitados con un banquete, buffet o catering excepcional.

Conócenos mejor viendo nuestros vídeos!
Avda. Navarra s/n Cadreita, Navarra :: Tlf.: 948 836 052 :: info@restaurantemarisol.com :: Aviso legal